Somos Comunicación,
Somos Denwa

logo
icono

Quienes Somos


DENWA TECHNOLOGY CORP. nace en 2002 basada en GlobalThink con el objetivo de crear aplicaciones y soluciones para la red emergente de Nueva Generación. Basado en un grupo con antecedentes en telefonía IP desde 1995 y con experiencias previas como implementaciones de VoIP en la NASA.

En el año 2003 crea su primer producto denominado GBILL apuntando a las necesidad del VoIP del momento y es nominado por ITEXPO como "Best of show ITEXPO 2003". Más de 115 operadores adquirieron la solución a nivel global.

En 2008 la empresa fue elegida como "La empresa Tecnológica del Año" en el Silicion Valley de Latino América.
Durante 2009 DENWA - GlobalThink certifica ISO90001 para su nueva línea de producto Denwa y a mediados de 2010 el producto inicial su comercialización.

Premios Recibidos por DENWA

premio

CALIDAD Y PROCESOS

El objetivo fue entregar productos de alta calidad que permitan la mayor satisfacción posible de nuestros clientes, por ellos la empresa decidió la certificación en normas ISO90001.

La correcta organización interna cuanto a los procesos de diseño, desarrollo, testing y calidad como la relación con proveedores y canales es de vital importancia para nosotros.

Calidad, de los productos y servicios ya que deben de cumplir y superar las necesidades, gustos y expectativas del cliente. Como consecuencia, logramos mantener satisfechos a nuestros clientes y, por supuesto, un mejor posicionamiento de mercado asegurando una larga supervivencia del producto.

VISIÓN DE FUTURO

Pensamos en Denwa como el centro de comunicaciones de nuevos hogares, empresas modernas y de nueva generación, entregando una sola solución mediante un punto de conexión a la red.

Denwa entregará una interfaz, centralizará a las aplicaciones y servicios que utilice cada una de las personas y en distintos dispositivos. Unificación y masificación de los servicios de nueva generación es nuestro mayor objetivo.

Los nuevos servicios son convergentes y requieren de los operadores, quienes serán nuestros principales socios estratégicos en la nube.

ECOSISTEMAS y Denwa NETWORK

Pensamos en el Ecosistema Denwa para que prestadores de servicios, fabricantes de Hardware, canales de distribución y desarrolladores puedan aportar y generar revenues con el mundo Denwa. Aquellos prestadores de servicio podrán ofrecerlos a toda la red Denwa, como aquellos fabricantes de Hardware podrán ofrecer diferentes beneficios a los instaladores que los seleccionen.

Desarrolladores independientes o empresas son la base de la segunda generación Denwa, ellos son los que podrán dar vida a la necesidad diaria de los usuarios. Denwa Networks, permite la interconexión de todas las Denwas alrededor del mundo, entregando funcionalidades de acceso a la red en las principales ciudades.

EQUIPO EJECUTIVO

Diego Ghione

DIEGO GHIONE

CEO

A lo largo de la historia muchas tecnologías innovadoras han cambiado el mundo. En Denwa Technology pensamos en el buen uso y la integración de esas tecnologías para dar un mayor y unificado beneficio a nuestros clientes. Lograr la facilidad de uso e implementación de tecnología de Nueva Generación en el mercado masivo es nuestro principal objetivo. Escuchamos y aprendemos del mercado basados en esto decidimos la creación del Ecosistema Denwa. El Ecosistema Denwa es de vital importancia para el crecimiento futuro por ello queremos hacer partícipes a proveedores, distribuidores, canales, desarrolladores, usuarios a crecer y generar nuevos revenues con esta relación de Ecosistema. El futuro nos encontrará interconectados y con múltiples servicios, utilizando Denwa. Únase a nosotros

Lucas MArtinez

LUCAS MARTINEZ

CTO

Nuestro objetivo es lograr que las palabras "fácil" y "sencillo" estén presentes y sean el punto de partida en cada análisis y definición de estrategias en el diseño y desarrollo de nuestros productos, nos proponemos brindar mecanismos y facilidades para que usuarios y socios tecnológicos puedan resolver sus propias necesidades, y generar sus propios negocios siempre contando con nuestro apoyo y experiencia.

Work with Us
Envianos tu Curriculum