Planes de Capacitación Denwa

logo
logo
Estamos convencidos que la capacitación, significa adquirir nuevas destrezas y conocimientos que promueven fundamentalmente un cambio de actitud. En este proceso se estimula la reflexión sobre la realidad y evalúa la potencialidad creativa, con el propósito de modificar esta realidad hacia la búsqueda de condiciones que permiten mejorar el desempeño laboral.
Ingreso a Denwa Training:

Usuario:

Contraseña:

Ingresar    Registrar nuevo usuario
Elearning

Nuestra compañía se preocupa por propiciar que nuestros clientes promuevan un cambio de actitud, venciendo los obstáculos que surgen al emprender nuevos desafíos, nuevos cambios tecnológicos.

Contamos con distintos niveles de capacitación para que nuestros usuarios se sientan acompañados en el servicio postventa, donde contamos con cinco niveles de Certificación. Dichas Certificaciones Oficiales acreditan las nuevas competencias.

La Certificación es el procedimiento por el cual se asegura que un producto, proceso, sistema o servicio se ajuste a las normas, lineamientos o recomendaciones de organismos dedicados a la normalización nacional e internacional.

Nuestra Certificación es la evidencia del cumplimiento de un sistema de gestión, que responde a esos lineamientos o especificaciones contractuales. Dicho cumplimiento, tiene mayor relevancia y transparencia cuando ha sido evaluado por organismos Oficiales de certificación como las normas IRAM e IQNET.

Por ello, Training DENWA IP-PBX, Certifica Oficialmente mediante un Calificado Sistema de Autoevaluación y Evaluación E-learning en el campus online http://training.denwaip.com y Evaluación Presencial con Certificación Oficial.

En él encontrarnos las siguientes secciones: Identidad Denwa, Niveles de Certificación, Material Académico para Capacitadores, Calendarización de Cursos online y Presenciales, Emulador Denwa, Repositorio DENWA API/TAPI, sección Informativa/News, Casos de Éxito, Glosario Denwa, Sección Interactiva, Foro de Discusión, Sala de chat, etc, además de objetivos, contenidos como: documentos .doc, .pdf, multimedia; video, video tutoriales, animaciones y actividades.

Niveles de Capacitación y Certificación Denwa


DeECP, Denwa Engineer Certification Program:

Denwa Engineer Certification Program: Capacita y certifica (online) a los ingenieros sobre el soporte técnico Denwa y sus módulos más instalación y mantenimiento. Siempre con gestión directa y supervisión Denwa. Habilita el Acceso directo al sistema de Denwa Tickets (soporte postventa al cliente).

DeBCP, Denwa Business Certification Program:

Capacita y certifica (online) a la comercialización y venta del producto incluyendo su marketeo y puesta en el Mercado. Habilita el Acceso directo al departamento de comercialización y marketeo con los Ingenieros de Venta.

DeTCP, Denwa Trainer Certification Program (con especialidad en Engineer o business):

Certifica a entrenadores para que con su currículo y preparación puedan dictar cursos de capacitación Denwa favoreciendo una imagen positiva de nuestra empresa y pudiendo capacitar en algunos de los niveles anteriores.

DeCAP, Denwa Certification Aplication Program:

Habilita a desarrolladores a subir aplicaciones al DenwaStore, desarrolladas con tecnología API-TAPI, que permitirá su comercialización. Es una puerta que se convierte en una oportunidad para desarrolladores.